728x90

Clay Tucker se incorpora al Valencia Basket

El alero norteamericano Clay Tucker (Lima-Ohio, 1’96, 06/14/1980) , jugador con el que Valencia Basket ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada ya se encuentra en la ciudad.

Clay Tucker es la nueva incorporación del Valencia Basket/valenciabasket
image-22501

Clay Tucker es la nueva incorporación del Valencia Basket/valenciabasket

Tucker declaró al llegar al aeropuerto de Valencia que “me siento muy contento e ilusionado con este nuevo reto en mi carrera. Estoy seguro de que llego al lugar adecuado y al equipo perfecto. Tengo ganas de encontrarme ya con mis compañeros y tratar de hacerlo lo mejor posible en todas las competiciones. Valencia Basket está al mismo nivel que los mejores equipos donde he estado ” , dijo.

El jugador terminará las pruebas físicas y médicas para terminar el proceso de contratación. Si todas estas pruebas son satisfactorias se informará de día, hora y lugar de la presentación del estadounidense.

Tucker se incorporaría de esta forma a la pretemporada que el cuadro naranja comenzó el pasado lunes, y sería el noveno jugador del primer equipo a disposición de Velimir Perasovic (junto con Markovic, San Miguel, Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Kelati, Lishchuk y Faverani), además de los jugadores jóvenes de la cantera que están ayudando en los primeros días de trabajo.

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Valencia Basket

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.