Cloud 9 es la “nueva droga canibal” que invade Europa

Esta droga de fácil adquisición cuenta con efectos similares a los de la metanfetamina y la cocaína. En el peor de los casos puede provocar un ataque al corazón.

¿Recuerdan Krokodil  Cloud 9 es la “nueva droga canibal” que invade a EU   Última Palabra

Al mercado estadounidense de drogas de diseño ha llegado Cloud 9 (una sustancia similar al Krokodil) y con ella una desmedido consumo entre jóvenes pues es de fácil acceso: se puede comprar hasta en gasolineras, de acuerdo con Detriot Press.

Cloud 9 provoca efectos similares a los de la metanfetamina y la cocaína y en el peor de los casos provoca un fulminante ataque al corazón. Al menos una decena de adolescentes ha llegado a los hospitales de Maryland y Michigan en las últimas tres semanas.

Esta sustancia suele venderse en frascos de cristal sin etiqueta y es muy similar al agua. Su precio no excede los 20 dólares y puede ser extremadamente peligroso si se combina con bebidas energéticas.

Expertos señalan que su consumo es a través de cigarrillos electrónicos o mezclada con dulces y chicles provocando alucinaciones, palpitaciones, aumento de la presión arterial, pensamientos suicidas y vómito. SDP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.