Club Natació Godella presentará el domingo 19 de octubre a sus nuevos nadadores

Las puertas de la Piscina Municipal de Godella estarán abiertas desde las 16:30 horas para el acceso libre de todos los aficionados que quieran ver la presentación del conjunto de l'Horta

Club Natació Godella presentará el domingo 19 de octubre el nuevo equipo de nadadores y las nuevas equipaciones de prendas deportivas que las marcas españolas Lauria Estudio Concursal y Joma Sport han preparado para la temporada 2014-15. El acto contará con la participación de los representantes de la marca Lauria Estudio Concursal, y patrocinador del club. Los nadadores cambiarán por una tarde su habitual actividad deportiva para participar en la presentación tanto del equipo, como de la indumentaria.

Piscina Municipal de Godella

Piscina Municipal de Godella

Así mismo, se podrá contemplar una exhibición de la técnica del equipo federado, que competirá durante esta temporada en todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Desde las 16:30 horas las puertas de la piscina municipal de Godella estarán abiertas para el acceso libre de todos los aficionados que quieran descubrir de primera mano el nuevo equipo de esta temporada.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.