¿Cmo encontrar su Punto G?

fotolia_95943965_subscription_monthly_m-768x512Desde que un investigador alemán llamado Grafenberg identificó la evasiva zona erógena en la década de 1940, el punto G ha sido un tema candente entre los científicos sexuales, principalmente porque muchos no están seguros de que el punto G sea algo real.

Una revisión de la investigación de 2012 sobre los puntos G llegó a la conclusión siguiente, no concluyente: No hay mucha prueba anatómica de que cada mujer tiene un punto G, pero la evidencia anecdótica e “informes fiables” dicen que hay un área específica dentro de la vagina que, Cuando se estimula, puede ayudar a algunas mujeres a alcanzar el orgasmo.

Sobre la base de ese estudio de revisión, es probablemente mejor pensar en el punto G como si fuera una posición sexual o un fetiche: algunas mujeres se vuelven locas por ello, mientras que otras, no tanto.

De cualquier manera, si conoce el camino correcto para buscar el punto G, su chica disfrutará de la cacería, dice Emily Morse, anfitriona del podcast Sex with Emily.

En primer lugar, asegúrese de que sus manos están limpias y sus uñas están recortadas, porque usted va a estar tocando una zona muy sensible.

 

Debido a su ubicación escondida, “los dedos suelen ser más eficaces para encontrar y estimular el punto G”.Como cualquier otra cosa relacionada con el sexo, los juegos previos son fundamentales.

 

Concéntrese en besar y acariciar los labios, los senos, el trasero y otros puntos no genitales de su pareja durante varios minutos antes de comenzar a trabajar.

“El punto G está compuesto de tejido que se hincha cuando se excita”. “Si ya está encendida, será mucho más fácil para ti encontrarla y complacerla”.

 

Incluso si su pareja está húmeda de las preliminares, unas gotas de lubricante podrían hacer las cosas más cómodas para ella.

 

dott-emilio-alessio-loiacono-medico-chirurgo-roma-dove-si-trova-punto-g-femminile-come-stimolare-clitoride-sesso-rapporto-sessuale-uomo-piacere-medicina-estetica-riabilitazione-nutrizion-768x608

 

Mientras que no está claro si cada mujer consigue el estímulo del punto G, hay una pequeña discusión sobre donde se puede encontrar el polémico punto G.

“Está a unos 2 pulgadas dentro de la vagina, en la parte superior de la pared vaginal”, según morse.

Si su pareja está de espaldas e inserta un dedo con la palma de la mano hacia el techo, el “lado superior” de su vagina es el lugar que tocará al acurrucarse el dedo en un movimiento venido, casi como si estuviera intentando acariciar su ombligo desde el interior.

Del mismo modo que no te meterías todo el pene en ella en un solo movimiento, deberías tocar el dedo un poco a la vez, lenta y suavemente.

“No empujes vigorosamente. “Tu pareja no es un monedero y no estás buscando dinero.”

Una vez que ella se sienta cómoda con tus dedos dentro de ella, use ese mismo movimiento de rizado para masajear suavemente la parte superior de su vagina con la almohadilla de tu dedo.

Si se siente un área nervada o texturizada, está en el camino correcto hacia el punto G.

“Sabrás que lo encontraste porque se sentirá como un bulto en forma de frijol y puede estar más texturado que el tejido circundante”.

Levantar las rodillas hacia su pecho puede dar a sus dedos un mejor acceso a su punto G.

Asegúrse de ver y escuchar a su pareja para asegurarse de que está disfrutando, y acariciar el punto G en un movimiento rítmico, probando diferentes velocidades y cantidades de presión hasta que haya encontrado el que más le gusta.

“Si no estas escuchando sus gemidos, no disminuyas el ritmo; aumenta la presión”. “Pregúntale cómo se siente, y ajusta tus movimientos en consecuencia.”

Existe la posibilidad de que no disfrute de la sensación, especialmente si tuvo problemas para encontrar su propio punto G en el pasado. si eso pasa anule por ahora y vuelva a intentarlo en otro momento. Puede tomar varios intentos, o el punto G puede no ser lo de ella.

Si usted ha trabajado su camino hacia el punto G y su pareja ya esta encendida, utilice su mano libre para presionar suavemente en su vientre justo por encima de la línea superior de su vello púbico.
Presión suave en el exterior puede ayudar a estimular su punto G aún más.

Una vez que la has acelerado con los dedos, las posiciones de entrada trasera como doggy style son especialmente buenas para estimular su punto G.

“Asegúrese de que esté de cuatro patas con la espalda arqueada ligeramente, en lugar de acostarse con la cabeza sobre la cama”,.

“Trate de levantar las caderas y empujar en un movimiento hacia abajo para que su pene puede frotar más fácilmente la pared frontal de su vagina.”

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.