CN Madrid Moscardó – CD Waterpolo Turia, un partido para olvidar y para aprender (8-4)

Este es el resumen de un encuentro para olvidar y para aprender al mismo tiempo. Si en todas las temporadas siempre hay un partido en el que el CD Waterpolo Turia no tiene más remedio que aceptar las circunstancias en el juego, esperemos que haya sido el del sábado pasado.

Moscard_I

Los valencianos desarrollaron un encuentro en el que, ante un rival correoso y peleón, no supo cómo reaccionar. En defensa, salvo un par de errores que acabaron en gol, se trabajó bien y con ganas, respaldados por una buena actuación del portero.

Los errores venían en el ataque, que no supo enderezar el encuentro a tiempo, junto a una enorme cantidad de lanzamientos fallados -nada menos que ocho tiros a los postes- y una más que buena intervención del portero madrileño, todo lo cual redundó en un marcador nada habitual en el equipo dirigido por Vicente Furió.

El inicio del encuentro fue para el CD Waterpolo Turia aunque, a partir de aquí, con un parcial de 3-0 para los locales, ya no se pudo remontar en ningún momento del partido. A la postre, dos penaltis en contra en momentos claves del segundo y tercer tiempo, acabaron con casi todas las posibilidades del Waterpolo Turia.

El resto del encuentro, más de lo mismo: buena defensa e imposible marcar gol chocando cada vez en la defensa contraria y con pocas opciones claras de lanzamiento.

De aquí hay que volver a sacar conclusiones positivas y un poco más, si cabe, de experiencia para darnos cuenta de que no hay equipo fácil ni equipo pequeño en esta categoría, esto es waterpolo de clase.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Nacho Ausina (10 p.), Eduardo Alcaraz, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Javier Piera, Pablo Álvarez (2), Pedro Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro (1), Raul Córcoles, Ricardo Campaña (1), Martín Soler.

Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: 1/1 – 3/1 – 3/0 – 1/2.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.