Cocodrilo mata a hombre en laguna de Tampico

Un hombre perdió la vida luego de que un cocodrilo lo alcanzara con sus fauces, en la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

Cocodrilo-mata-hombre-laguna-1947694

La Laguna del Carpintero en Tampico fue escenario de una muerte ocasionada por el ataque de un cocodrilo hembra de casi tres metros.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, del cual se desconocen sus datos generales y cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para la correspondiente investigación, fue capturado por las fauces del cocodrilo, quien al parecer, lo sumergió previamente en una área a 100 metros al norte del manglar.

 

Siete elementos del área, ocuparon cuatro camionetas y una lancha para detectar a la víctima, donde trabajaron una hora y media; al parecer el cocodirlo tenía su nido cerca de donde el hombre pasaba, por lo que el saurio lo alcanzó con sus fauces.

FuenteAzteca Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.