BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Colomer reivindica la relevancia de la gastronomía y el turismo en el Congreso Nacional de Gastronomía de Castelló

DVQ1V1NW4AAcjQ9El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha declarado que “juntos tenemos la responsabilidad colectiva de reivindicar la jerarquía de la gastronomía y el turismo de la Comunitat Valenciana.” Así, lo ha señalado durante su participación en el ‘IV Congrés Nacional de Gastronomia i el Vi-Ciutat de Castelló’, que acoge el CdT de Castelló.

Durante la inauguración, Colomer ha destacado que grandes cocineros “se han convertido hoy en referentes y eso es muy importante para los jóvenes”, porque de esta manera siguen su modelo.

En esta línea, ha resaltado “la importancia de la formación para poder imitar a los grandes referentes de la cocina”, y ha explicado que desde la Agència Valenciana del Turisme, a través de los CdTs, “sabemos muy bien que esto es una fábrica de sueños”.

Además, el responsable de Turisme ha abogado por “no penalizar el fracaso ante una primera incursión profesional” y ha señalado que “en ocasiones, la cultura del sacrificio acaba siendo un fracaso pero esto debemos valorarlo como un aprendizaje para continuar luchando por conseguir nuestros sueños”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.