728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Comenzó el espectáculo en el Autumn MET 2015 de Oliva

Valencia Noticias | Redacción.- La cuarta edición de la Autumn MET 2015 comenzó en las modernas instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) con las primeras pruebas de caballos jóvenes. Durante tres semanas (desde hoy y hasta el próximo 8 de noviembre) el complejo acoge una  serie completa de pruebas de CSI para caballos de diferentes edades.

A pesar de la intensa lluvia caída a primera hora de la mañana, la pista estaba en perfectas condiciones.
image-242670

A pesar de la intensa lluvia caída a primera hora de la mañana, la pista estaba en perfectas condiciones.

El programa también incluye nueve competiciones puntuables para el Ranking Longines de la FEI que se disputaran cada jueves, viernes y domingo de las próximas tres semanas. A pesar de la intensa lluvia caída a primera hora de la mañana, la pista estaba en perfectas condiciones y afortunadamente la competición no ha tenido que ser cancelada.

Por la mañana, la primera de las tres competiciones para caballos jóvenes del día ha sido una prueba potros de 5 años con una altura de los obstáculos de 1.20 m. Únicamente 8 binomios han conseguido finalizarla sin falta.

En la siguiente prueba del día, para caballos de seis años y con obstáculos a 1.30 m. un total de 22 binomios de los 40 que han iniciado el recorrido han finalizado sin penalización, entre ellos una de los jinetes más destacados de esta edición del Autumn MET, el ex campeón olímpico alemán Lars Nieberg montando a Cookie 62.

La tercera y última prueba de la jornada estaba reservada a caballos de 7 años y con obstáculos situados a 1’35 m. De un total de 32 inscritos, de nuevo el primer puesto ha tenido que repartirse entre los 17 binomios que han finalizado el recorrido sin falta. La competición empezará mañana sobre las 13:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.