banner-728x90 (1)

Comenzó en Almería la quinta edición del Spanish Open World Tour

Valencia Noticias | Redacción.- Desde las 9 de esta mañana se han puesto en marcha las rondas de clasificación del Spanish Open World Tour Major Series 2015 que se está celebrando en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Primero se ha disputado la primera ronda de los g rupos de clasificación de las pruebas Sub-21 a las que han continuado las de categoría absoluta, terminando todas en la tarde de mañana jueves donde ya se conocerán los clasificados para los cuadros finales.

9035745884_4622a2685a_h

En estos están ya directamente por ranking para el cuadro femenino Sara Ramírez y Galia Dvorak, y en el masculino He Zhi Wen ?Juanito? y Carlos Machado. En categoría femenina del cuadro Sub-23 María Xiao está clasificada.

Los cuadros finales de dobles se pondrá en marcha el viernes a las 21:00 y antes a las 9:30 los cuadros Sub-21. También el viernes, a las 11:00, se iniciarán los cuadros finales absolutos en categoría masculina y femenina.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.