728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Comienzan ‘Las noches del Hemisfèric’ en la CAC

Todo un espectáculo visual para conocer el cosmos.
image-202057

Todo un espectáculo visual para conocer el cosmos.

El Péndulo | Redacción.-  La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) ofrece a partir de mañana martes, 7 de julio ‘Las Noches del Hemisfèric’ una actividad que permite conocer el cielo de verano gracias al planetario en directo ‘Las Nocturnas’ que se realiza en la Sala de Proyecciones del Hemisfèric los martes y los jueves a las 21:00 horas en julio y a las 22:00 horas en agosto.

La velada se inicia con el este planetario en el que un guía explica las principales constelaciones y fenómenos que nos regala el cielo nocturno en verano. Además, todos los martes, tras esta sesión, los participantes disfrutan de un cóctel en el anillo perimetral del Hemisfèric. El precio los martes es de 16 euros por persona, planetario más el cóctel, y los jueves, con solo el planetario, de 8,80 euros por persona.

La inmensa cúpula del Hemisfèric se cubre con miles de estrellas para mostrar al espectador de una forma única cómo es una noche de verano. El público puede relajarse contemplando constelaciones, nebulosas y galaxias, y conocer de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música tiene un papel relevante y crea una atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.