BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Comienzan las obras de conexión peatonal de la calle Just Ramírez

Valencia Noticias | Redacción.- El proyecto de conexión peatonal de la calle Just Ramírez, en el barrio Tormos, de València, ha comenzado esta semana, tal como ha anunciado hoy el concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià. Se trata de una actuación que dispone de un presupuesto de 59.899,49 euros, y cuyo plazo de ejecución es de un mes hasta la conclusión de las obras.Vicent Sarrià.

Ya han dado comienzo las obras de mejora de la conexión peatonal de la calle Just Ramírez, un proyecto que pretende dar solución a la carencia de infraestructuras para los peatones que presentaba la zona. Concretamente, en el tramo comprendido entre las calles Canoner y Marie Curie actualmente no hay aceras en su lado sur. Además, la calzada se ve interrumpida por una isleta que dificulta la circulación. Finalmente, el carril bici también discurre sin continuidad, lo que le resta utilidad para su uso por la ciudadanía.

Los trabajos de adecuación previstos incluyen la urbanización del citado tramo, con la construcción de la acera y carril bici, así como la habilitación de la calzada. “Es una actuación demandada históricamente por los vecinos y vecinas de la zona, que mejorará la movilidad del barrio, tanto peatonal como ciclista y motorizada”, ha señalado el concejal Vicent Sarrià.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.