Cómo cuidar la pasión de la pareja

red-romance-set-de-regaloVivir en pareja es un experiencia mágica que puede ser muy positiva si ambos están dispuestos a confiar entre ellos y a llevar una buena vida sexual, para no experimentar frustración y resentimiento, que a la larga terminan en infidelidades, crisis de pareja o divorcios. No permita que el frío arruine su pasión. El mejor remedio es el contacto y el roce entre los cuerpos, esto fomenta en la mujer la hormona oxitocina que enciende el deseo sexual.

Piensa en actividades diferentes, sorprendiendo a la pareja, viajes románticos, juegos íntimos diferentes, ver películas para adultos juntos, lencería sexy…  Converse diariamente con su pareja sugiera algunas nuevas y divertidas formas de intimidad, incluso a través de artículos para adultos, hacerlo en un lugar diferente, realizar un viaje y dejar volar su imaginación.

En caso de la mujer puede renovar su lencería y usar algo provocativo en forma fortuita sin que él lo espere.

En caso de los hombres busque un momento para sentirse conectados y no esconda sus sentimientos, hágale un cumplido, recuerde que a las mujeres se les seduce con palabras románticas.

Los juguetes eróticos para parejas son tu mejor aliado tanto para tus horas solitarias de placer como para disfrutar en pareja. Descubre los diferentes juguetes sexuales que existen y dirígete a una nueva dimensión de placer. Compra juguetes eróticos y goza de la sexualidad.

Vibradores, consoladores, anillos vibradores, un catálogo amplio y surtido de  juguetes eróticos y lencería sexy es lo que tienes a tu disposición desde nuestros ordenadores, móviles, celulares  o tablet pero

¿Qué son los juguetes eróticios?

Juguetes eróticos quizás sean los complementos o aparatos que en una relación sexual busca del orgasmo perfecto. Los juguetes eróticos o sex toys son cada vez son más sofisticados y glamurosos. Ahora están al alcance de todo el mundo y cada vez son menos las mujeres (y hombres) que tienen reparo en usarlos o en reconocer abiertamente que los usan. Son objeto de culto para las amantes del sexo, del placer y, por supuesto, de los orgasmos.

En cuanto al placer masculino  todavía a día de hoy muchos hombres tienen reparos a probar los placeres anales, pero esto se está acabando los que ya se han introducido en este campo hablan de sensaciones indescriptibles y de orgasmos que recorren el cuerpo entero, desde los pies a la cabeza

 

La cultura popular  ha reforzado el boom de la juguetería erótica con fenómenos como el superventas“Cincuenta sombras de Grey”, que “disparó el mundo del bondage y la demanda de cuerdas, esposas y antifaces”, y el estilo cada vez más sensual de las celebridades.

Más allá de colores, formas y efectos especiales, los juguetes sexuales trascienden el plano lúdico pueden tener un gran impacto sobre las parejas porque “bien empleados y con el asesoramiento adecuado” .Favoreciendo el conocimiento del propio cuerpo y de la sexualidad. Abriendo nuestro abanico de posibilidades, más allá del coito y del orgasmo.Mejorando la comunicación en pareja.Combatiendo la rutina y potencian el deseo. En definitiva constituyen un recurso terapéutico para solventar dificultades sexuales y amplían las posibilidades de disfrute, especialmente en el caso de las personas con diversidad funcional. ¡Pruebalo!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.