MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

¿Cómo darnos cuenta de que alguien está interesado en nosotros?

 

¿No te ha pasado que a veces no sabes si le gustaste a esa persona o no? Pues bien, todos dejamos pistas cuando nos gusta alguien y aquí analizaremos algunas.

pareja
image-326707

Si una persona está interesado en ti, pero quizá es muy tímido para decirlo por lo general será su cuerpo el que lo delatará.

Pero ¿Cómo nos damos cuenta de ésto?

Fácil, analizamos ciertos rasgos que hará una persona que está interesado en nosotros.

1. Mirada intermitente pero a los ojos: Quizá no se te queda mirando todo el tiempo pero, probablemente, si está interesado en ti te mira a tiempos espaciados y lo hace fijo a los ojos.

2. Sonrisa, incluso risa: Si le gustas a esa persona lo más probable es que la pase bien contigo. Por eso la sonrisa permanente o incluso la risa a carcajadas es signo de que realmente le agradas.

3. Escucha empática: Si te escucha atentamente y te sigue el hilo de la conversación, definitivamente le interesa lo que dices, cómo lo dices y obviamente quién lo dice.

4. Sincronizados: Si repite tus gestos o adopta tu postura no hay duda de que le agradas demasiado. Las personas que repiten nuestros gestos son por lo general quienes congeniaron muy bien con nosotros.

5. Pupilas más dilatadas y brillantes: Los ojos reflejan a la perfección lo que pasa por nuestra cabeza. Si una persona tiene un poco dilatadas las pupilas y le brillan los ojos quiere decir que está feliz.

6. Hay más acercamiento, menos distancia persona e incluso contacto físico: Si está muy cerca de ti, si se sienta cómodamente a tu lado, definitivamente le gustas. Considera iniciar contacto físico de algún modo: tócale el codo, la mano o algo de manera que “parezca no intencional”

7. la postura está 100% orientada a nosotros: Si sus piernas están “mirándonos”, esto es, si esa otra persona se sienta dirigiendo su cuerpo hacia el nuestro es símbolo de que le agradamos. Es un movimiento que nuestro cuerpo suele hacer sin darnos cuenta cuando nos agrada mucho alguien.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.