MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cómo es la fragancia del perfume inspirado en Vladimir Putin

0013994061
image-289532

Lanzaron un perfume inspirado en Vladimir PutinCrédito: @Russia_Direct
“Suave, pero firme al mismo tiempo”, así es la descripción de la fragancia inspirada en el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Se vende de forma limitada en las tiendas de Moscú por 6.000 rublos, o alrededor de USD 80.
El frasco negro de 100 ml cuenta con el perfil del presidente ruso y con las palabras “inspirado en Vladimir Putin“, escritas en Inglés. A pesar de disgusto del mandatario del uso de inglés en la comercialización.
En la presentación de la fragancia en los grandes almacenes GUM de Moscú el jueves, el hombre detrás de la fragancia, el bielorruso Vladislav Rekunov, describió el aroma como “cálido pero con textura”.
 
Además de ser encontrado en la capital rusa, el producto también se puede adquirir a través de internet. Según información publicada por The Guardian, ya hay pedidos de compra de países como Alemania y China.
Medios locales aseguran que el perfume recuerda “el olor de los pinos y piñas del bosque”, mientras que algunos comentaristas en las redes sociales bromean diciendo que huele más a“pólvora y sangre”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.