728x90

Cómo ganar dinero extra desde el móvil o tablet

ganar dineroGanar dinero desde casa es algo que quiere mucha gente, solo que no siempre es fácil saber cuales son las mejores apps para ello. Descargar una aplicación para ganar dinero desde el móvil o la tablet es fácil, pero antes debemos informarnos sobre éstas a través de páginas comparativas especializadas.

Las aplicaciones móviles han venido para cambiar totalmente nuestras vidas y ahora encontramos algunas que nos ayudan a ganar dinero desde casa. Se trata de unas aplicaciones móviles más que interesantes que facilitaran la vida de los que quieren ganar dinero sin tener que moverse del hogar, ya sea a jornada completa o a ratos perdidos.

La red se muestra como una gran oportunidad para muchos, sobretodo para sacarse un sobresueldo, y los servicios que ofrece para ganar dinero interesan a personas de todo tipo. Responder encuestas sigue siendo el trabajo más demandado, y aunque no está muy bien pagado, el esfuerzo es mínimo.

Como en la vida real, trabajar por Internet requiere de tiempo y de esfuerzo. Ni en la red ni en la vida nadie nos va a regalar nada, de modo que hay que salir con ganas de trabajar y de invertir tiempo. Es importante recelar de aquellos que nos ofrecen trabajo fijo desde el primer momento o mucho dinero con poco esfuerzo, incluso de los que demandan de una inversión para poder trabajar. No, la red, como el mundo físico, busca gente con ganas de trabajar y de implicarse. Y, claro, tenemos que encontrar aquellas ofertas que nos paguen por el trabajo realizado.

 

Un listado de las empresas trampa que ofrecen trabajo online

Dinerobits es una página web que ha elaborado una lista negra de empresas que ofrecen trabajo online y no pagan, de modo que no estaría mal consultar esta lista antes de trabajar e incluso ponerse en contacto con el portal en caso de tener algún problema en este sentido.

Muchos de los que se inician a trabajar por Internet recelan de que esto pueda ser cierto y esta misma web muestra comprobantes de pago. Ya es hora de sacarse de encima los prejuicios, la red, como la vida física, tiene una parte seria y muy profesional, solo hay que saber escoger.

 

Aplicaciones que sirven para ganar dinero extra, desde donde tu elijas

Pero las tecnologías se han adaptado para dar una mejor respuesta a estos servicios y hoy disponemos de aplicaciones para ganar dinero. Ya podemos trabajar desde el móvil o la tablet y generar ingresos desde dispositivos Android o iOS. Estas aplicaciones las podemos usar en cualquier momento y lugar y las podemos desinstalar cuando ya no las necesitemos.

Pero cuidado, antes de ponerse a trabajar en ellas hay que tener en cuenta que no se va a ganar mucho dinero con estas aplicaciones. Las entradas de dinero serán muy pausadas. Quién piense vivir de ello tendrá que apostar por otras cosas, como montar un negocio propio en Internet, por ejemplo.

Las aplicaciones sirven para ganar un dinero extra y nada más, lo cual no es poco si contamos las horas muertas que podemos pasar ante el móvil sin sacar provecho de ello, por ejemplo, en largos trayectos de transporte público, pero también en muchas otras circunstancias.

Lo complicado es saber decidirse por la aplicación que mejor nos ayudará a sacar provecho de estos tiempos muertos y en este caso quienes nos dan una respuestas son las páginas comparativas que hacen el trabajo por nosotros.

 

Cashpirate o BitMaker son algunas de las aplicaciones donde ganar dinero extra

 

Nunca se deberán usar aplicaciones en las que haya que pagar algún tipo de suscripción o de cuota y habremos de dar con aquellas que sean seguras y además fáciles de usar.

Cashpirate es una de estas, y con ella se puede ganar dinero invitando amigos, bajando apps o viendo vídeos. Los pagos se hacen mediante Paypal y Facebook Gift Card y se puede cobrar el dinero obtenido a partir de 2,50 dólares.

Para los anunciantes estas apps son ideales para promocionar sus productos y esto hace que Cashpirate y otras apps no paren de crecer. Esta en concreto tiene detrás una empresa seria y fiable, ya que en la red circulan muchos comprobantes de pago emitidos por la empresa.

Para muchos, la mejor es BitMaker. También es de las pioneras, de modo que no ha dejado de actualizarse. Esta cuenta con monedas virtuales o criptomonedas. Lo único malo es que para avanzar en la aplicación hay que tragarse muchos anuncios, pero estos no dejan de ser el modo de financiación de la aplicación, de modo que toca aguantarse.

Se puede ganar dinero con el móvil o tablet resolviendo encuestas contando con aplicaciones especializadas como MYSurvey,Toluna, Globaltestmarket y muchas más, pero antes de inclinarse por una de ellas vale la pena leer los análisis pormenorizados de cada una.

Por su parte, también hay una lista de las apps que han quedado obsoletas, han dejado de funcionar o no pagan. Los internautas, por su parte, debaten en los foros sobre ellas y no es difícil encontrar opiniones sobre ellas en la red.

 

Se prevé que en pocos años estas aplicaciones formen parte de nuestra vida cotidiana

 

Los emprendedores que tengan una idea de negocio pueden crear la suya propia para ganar dinero y dar trabajo a los demás. De hecho todo esto solo acaba de empezar y se prevé que en pocos años estas aplicaciones formen parte de nuestra vida cotidiana, lo cual hará que las fronteras se venzan, al menos, a la hora de trabajar.

Ahora ya es posible llevar encima el entrenador personal que nos dice cuántas calorías quemamos y cuantos pasos hacemos al día junto a la app generadora de dinero. Los que tienen habilidad para los videojuegos podrán hacer algo más de dinero jugando a través de ellas. Y es que en este océano de información y de ofertas que es Internet, todo el mundo puede encontrar aquello que desea, solo que hay que buscar mucho y que de momento no se paga como se desearía, pero como dice el dicho, menos da una piedra.

La información, como en todos los casos, es poder, así que antes de nada habrá que buscar esta información en la red, para constatar que la empresa de la app que vayamos a elegir es seria. Y a partir de ahí, será pan comido, y el dinero que vayamos ganando siempre será motivo de alegría con el que darnos algún capricho o pagar aquellos recibos que nos dan malas sorpresas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cómo ganar dinero extra desde el móvil o tablet"

  1. Juan  11 de noviembre de 2017 at 13:47

    Excelente artículo. No conocía ninguna de esas aplicaciones para ganar dinero con el móvil. Ahora mismo las descargo y las pruebo.

    Saludos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.