728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

¿Cómo puede ahorrar dinero tu empresa cuando vuelvas de vacaciones en septiembre?

Dinero falso (Foto-Agencias)
image-416793
Servicios como Cabify, Yorespondo.com o Wizeline ayudan a optimizar las cuentas

El verano siempre ha sido una época de reflexión para los empresarios. Por una parte, el descanso les ha ayudado a definir los objetivos p

 

 

ara el siguiente ejercicio. Y, por otro, han tratado de pensar cómo mejorar todo aquello susceptible de ser optimizado.

Hace tan solo una década, los cambios apenas podían centrarse en reorganización de personal, fichajes de directivos con talento o apertura de nuevas línea de negocio. Pero la era de la tecnología les permite hoy día, en el momento de que disponen del asueto que no les ofrece la jornada habitual,acceder a servicios que por un lado mantienen o mejoran su productividady por otro dan soluciones que antes eran demasiado caras o inaccesibles geográficamente.

Pasada la era de externalización de servicios para conseguir un ahorro en la compañía, en estos momentos cualquier CEO puede casi con las miasmas armas de que disponía en julio conseguir un salto de calidad en septiembre. Esto son algunos ejemplos de cómo obtener esos beneficios.

 

  • AHORRO EN TRANSPORTE.- Los taxis cobran por tiempo, lo que puede incrementar los costes en caso de hallarse en un atasco. Además, las APP del sector todavía necesitan incorporar mayores funcionalidades. Con un coste 15% inferior a los vehículos tradicionales, posibilidad de reserva online, desgravación del 100% del IVA y facturación online gana terreno en España Cabify, que además incorpora especificaciones como wifi en los vehículos para poder trabajar mientras se viaja de una reunión a otra.
  • TELESECRETARIADO.- Hay empresas que operan en mercados con diferencias horarias, por lo que necesitan atender llamadas y mails en distintas franjas. Los turnos o la disponibilidad total acaban quemando a los empleados, pero los nuevos servicios virtuales ayudan a mejorar el ambiente y no sobrecargar a la gente contratada. Hoy día destacan sites como telesecretaria.com o yorespondo.com.
  • DIAGNÓSTICO EN LANZAMIENTO DE PRODUCTOS.- Muchas veces se lanzan productos al mercado que los consumidores de una marca no demandan, lo que supone un doble gasto tanto de desarrollo como de puesta en marcha. Wizeline, a través del Big Data, analiza la información disponible sobre los clientes potenciales y realiza un diagnósticoinmediato.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.