728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cómo usar cursivas y negritas en los mensajes de WhatsApp

La última actualización del servicio de mensajería incluyó algunas novedades que permiten escribir de manera similar a un documento de Microsoft Office

0012933637
image-352123

Crédito: shutterstock

WhatsApp agregó nuevas funciones para los usuarios que quieran destacar algunas palabras en negrita o en cursivas. La forma de hacerlo es un poco elaborada, ya que no existe una tecla de acceso rápido para ello, sino que hay que recordar un código.

Para utilizar negritas, se debe poner entre asteriscos la palabra o palabras que se quieran destacar. Por ejemplo, *Querido lector*.

Y si se quiere usar la cursiva, hay que utilizar los guiones bajos: _hola a todos_.

Para utilizar ambas al mismo tiempo, hay que combinar asteriscos y guiones bajos: *_Un abrazo grande_*.

Esta última actualización también permite tachar una parte del texto. Para ello, hay que situar la palabra entre virgulillas: ~Saludos~.

Estos cambios deberían aparecer en la versión 2.12.17 en iOS y a partir de la 2.12.535 de Android.

Si se le escribe a alguien con estas nuevas opciones del teclado, sólo podrá verlo si tiene una versión actualizada de WhatsApp. Otra de las novedades de la aplicación es que ahora permite compartir documentos, una característica con la que ya contaban otros servicios de mensajería.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.