Comunicado Ajuntament de Castelló




Ajuntament de CastellóAnte las acusaciones efectuadas en el día de ayer por don José Vicente Ramón Segarra, funcionario del Ayuntamiento de Castellón, el Gobierno Municipal quiere aclarar los siguientes puntos:

Las bases aprobadas por el Gobierno Municipal para la plaza de director de la Banda Municipal de Castellón fueron redactadas para proveerla mediante concurso-oposición libre, garantizando así el principio de libre concurrencia recogido en la Constitución Española. Este procedimiento garantiza que toda persona interesada en ocupar el puesto de director de la banda de Castellón, y que cumpla con los requisitos de titulación, pudiera hacerlo.

En ningún caso este procedimiento excluye de esta convocatoria a la persona que actualmente ocupa la plaza de director en comisión de servicio.

No es cierto que dichas bases discriminen a José Vicente Ramón ni le nieguen la valoración de su experiencia, puesto que las mismas contemplan la puntuación de los “servicios en activo […] prestados en la Administración Pública como director de Banda de Música”, puesto que él ocupa en comisión de servicio desde 2012.

Desde el Gobierno Municipal queremos negar con absoluta rotundidad las acusaciones y denuncias sobre prevaricación y acoso vertidas hacia los concejales de Recursos Humanos y de Cultura, respectivamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.