Comunicat tasques

El Ayuntamiento de Castellón ha notificado hoy a los locales de las calles Barracas e Isaac Peral el acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se ejecuta la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que ordena el cese de la venta de alcohol para su consumo en la calle a partir de las 22:00 horas excepto en las terrazas y los veladores debidamente autorizados a raíz de un proceso judicial que se arrastra desde una denuncia presentada en 2009 por Castelló sense soroll. La sanción por el incumplimiento de esta obligación recaerá exclusivamente en los titulares de los establecimientos que permitan la venta de alcohol para su consumo en vía pública más allá de las 22.00 horas.

 

El Gobierno Municipal convocará una reunión con los propietarios de las tascas para informarles del acuerdo adoptado y pedir su colaboración para el cumplimiento de la legalidad.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.