MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Concentración por la Libertad de educación en la Plaza de la Virgen de Valencia

plaza de la virgen 20160516_133500 (1)
image-375119
Hoy  22 de mayo a las 12:00 horas tendrá lugar la concentración por la Libertad de educación en la Plaza de la Virgen de Valencia que han organizado Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y la Fundación San Vicente Mártir Colegios Diocesanos.
El acto es de libre acceso y han confirmado su presencia distintos sindicatos, grupos políticos así como diferentes asociaciones de padres y madres aunque la convocatoria está abierta y se puede adherir libremente quien así lo desee. Contaremos además con la presencia de José María Alvira, secretario nacional de Escuelas Católicas. La organización estima que el acto será multitudinario y a él acudirán distintos autobuses desde la provincia de Castellón, Alicante e, incluso, Murcia.
Durante el acto, la presidenta de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, Vicenta Rodríguez, leerá el manifiesto de denuncia después de que el Gobierno valenciano haya cerrado aulas en la Comunitat Valenciana que corresponden a la escuela concertada y abogará por la Libertad de educación que corresponden a las familias.
CUÁNDO: Domingo 22 de mayo, 12:00-13:00 horas
DÓNDE: Plaza de la Virgen de Valencia
CONVOCA: Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y Fundación San Vicente Mártir Colegios Diocesanos
QUIÉNES: Todos los que se quieran adherir a nivel personal o a nivel organización

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.