MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Concluye la primera semana del Campus Multideportivo Petxina 2016

Valencia Noticias | Redacción.- Comenzó con gran éxito de participación, habiéndose cubierto todas las plazas ofertadas, para el CAMPUS MULTIDEPORTIVO PETXNA 2016. Las magníficas instalaciones puestas a disposición de los niños y niñas asistentes al Campus por parte de la Fundación Municipal de Valencia, hacen de esta oferta de ocio y deporte una de las mejores de toda la ciudad de Valencia.

Un grupo importante de alumnos lo forman los becados por la propia Concejalía de Deportes.
image-398745

Un grupo importante de alumnos lo forman los becados por la propia Concejalía de Deportes.

El C.A. Ciutat-Vella de Valencia, con un gran equipo de monitores y monitoras con muchas horas de experiencia en anteriores campus, así como a lo largo del año en las propias EEDD Municipales, se encarga de las actividades a través de una cuidada programación, en la que tienen gran importancia las diferentes disciplinas deportivas, donde aprenden además de los deportes más conocidos, otras modalidades deportivas de la zona como el Xecball, Colpbol o algo tan nuestro como el Raspall, sin dejar de lado las actividades de perfil más cultural o de ocio, como los clásicos talleres de manualidades y musicales.

La Fundación Municipal de Valencia ofrece unas magníficas instalaciones para el ocio y el deporte.
image-398746

La Fundación Municipal de Valencia ofrece unas magníficas instalaciones para el ocio y el deporte.

Un grupo importante de alumnos lo forman los becados por la propia Concejalía de Deportes, desde la Delegación que dirige Maite Guirau, se trabajan activamente politicas de inclusión a través del deporte y conjuntamente con Servicios Sociales se invita a participar de forma gratuita a niños y niñas de nuestra ciudad para que disfruten de esta gran experiencia que supone la participación en un Campus de estas características, donde la solidaridad, el trabajo en equipo, la superación personal y las habilidades sociales, marcan el ideario del mismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.