Condenado a 14 años y medio de cárcel por intentar matar a su ex pareja a puñaladas en Benicasim

Audiencia Provincial de Castellón   Google MapsEl agresor la esperó de madrugada en el piso que ambos compartían

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado al acusado de un delito de asesinato en grado de tentativa a la pena de 14 años y seis meses de prisión, por intentar matar a su ex pareja perpetrándole numerosas puñaladas en el cuerpo.

El acusado quería retomar la relación que mantuvo con su ex pareja -ambos de nacionalidad rumana y residentes en Benicasim-, por lo que ante la negativa de la mujer planeó matarla, para lo cual, la esperó de madrugada en el domicilio que había sido común. Tras un forcejeo entre ambos, el agresor le asestó varias puñaladas en el cuerpo, provocándole graves lesiones que requirieron de su ingreso en la UCI y numerosas secuelas.

La sentencia también le condena a pagar una indemnización de 72.570 euros. Asimismo, no podrá residir en la localidad de Benicasim ni aproximarse a la víctima a su domicilio, lugar de trabajo o lugares que frecuente, desde la actualidad y por el plazo de diez años, desde que se acabe de cumplir la pena de prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.