Condenado a 18 años y 10 meses de cárcel por agresión sexual a una menor

Valencia Noticias | Redacción.- La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre a 18 años y 10 meses de prisión por amenazar y agredir sexualmente a una menor en Valencia. Se le juzga por diversos delitos: agresión sexual, atentar contra la intimidad y por amenazas.

policia nacional (PORTA)
image-178381

Coche de la Policía Nacional

Según un comunicado del Poder Judicial, los hechos prueban que el acusado obtuvo el teléfono de la víctima, que en aquel entonces tenía 14 años, para mandarle mensajes de contenido sexual, con la advertencia de que si no accedía a sus peticiones, difundiría imágenes de ella practicando sexo con otros chicos. La menor accedió a un encuentro con él y el acusado se presentó con otros cuatro chicos más, todos ellos menores de edad, donde la agredieron sexualmente.

La sentencia ha tenido en cuenta la gravedad de los hechos, atendiendo a la vejación sexual, la vulnerabilidad de la víctima menor de edad, el ataque en grupo y la reiteración vejatoria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.