MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Condenado a cinco años de cárcel por matar a tiros a su vecina en Sagunto (Valencia)

El hombre acusado de matar a tiros a su vecina y de herir a la pareja de ésta en Sagunto (Valencia) en agosto de 2013 se ha declarado hoy culpable y ha aceptado una condena de cinco años de cárcel por dos delitos de asesinato, uno consumado y otro en grado de tentativa con las atenuantes de reparación del daño, arrebato y confesión.

El juicio, celebrado en la Audiencia de Valencia, se ha resuelto con una conformidad de las partes (fiscalía y defensa) que ha hecho innecesaria la constitución del jurado popular.

El día de los hechos, el acusado, enfrentado a sus vecinos, se apostó en la ventana del dormitorio conyugal y disparó a las víctimas, que en ese momento dormían. La mujer falleció. El hombre fue tiroteado pero sobrevivió. En concepto de responsabilidad civil, el condenado tendrá que indemnizar con 160.800 euros al superviviente por las lesiones y las secuelas y con 21.000 euros al hijo de la víctima, de 24 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.