BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Condenado un menor a prestación de servicios en beneficio de la comunidad por una pelea en el campo de futbol

balon-futbolLa Sección Tercera del Tribunal Superior a Provincial de Alicante ha fallado una sentencia apelada contra un menor,como autor criminalmente  responsable  de  un  delito  de  lesiones,  en una urbanización de Elche, a pagar 695  euros por la responsabilidad  civil y a  100 horas de prestación de servicios en beneficio de la comunidad, habiendo prestado el menor en la audiencia su  consentimiento  expreso.

En 2012, en el club de campo de una urbanización  de Elche, en el transcurso de un partido de futbol, se inició una discusión entre el menor expedientado,  durante  la cual el menor agredió a la víctimaocasionándole  lesiones en la cabeza quedando como secuela cicatriz. El menor estaba bajo la patria potestad de sus padres

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.