728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Condenan a Begoña de la Concepción por una deuda de su antiguo restaurante

El juzgado de Primera Instancia número 21 de Valencia ha condenado a Begoña de la Concepción, Fallera Mayor de Valencia en 1983 y ex vicepresidenta de la Junta Central Fallera, a pagar a Enrique Coll 60.500 euros, más los intereses de demora, en concepto de deuda por el impago de las obras que ejecutó en su antiguo restaurante de Burjassot, según la sentencia que se dictó hace dos años. Los demandantes han hecho pública la condena coincidiendo con la presentación del libro que De la Concepción realizó en la tarde del pasado jueves.

Protestas de las personas a quienes se les debe dinero en la tarde del pasado jueves/k.c.
image-20219

Protestas de las personas a quienes se les debe dinero en la tarde del pasado jueves/k.c.

Ellos han pedido la ejecución del fallo judicial y ahora, según afirman se juzgará a la ex Fallera Mayor por presunto alzamiento de bienes. Ella no se presentó al juicio por el impago con lo cual el juzgado la declaró en rebeldía. La Fallera Mayor de Valencia de 1983 reconoció por escrito al proveedor la deuda en dos documentos, fechados en noviembre de 2008 y febrero de 2009 según consta en el fallo, que aportaron al juzgado y estos fueron claves para la condena.

A las puertas del local donde De la Concepción realizó la presentación se concentraron cinco personas, entre ellas a quien adeuda ese dinero, con pancartas donde se podía leer ¨paga lo debes¨ o ¨no eres ninguna heroína¨ e incluso otra donde se leía ¨has arruinado a mucha gente¨. Y posteriormente, enviaron varios fotos a varios medios de comunicación a tráves del microbloging twitter.

Coll comentó a Valencia Ciudad que ¨en su momento intentamos llegar a acuerdos con la firma de los documentos de deuda y plazos establecidos de pago pero los incumplió y reiteradamente. Al final no tuvimos otra opción que ir a los tribunales y han fallado a nuestro favor. El tiempo pasó y ni lo recurrió el fallo por lo tanto nuestro abogado nos comenta que es firme¨.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

5 Responses to "Condenan a Begoña de la Concepción por una deuda de su antiguo restaurante"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alex  27 de agosto de 2012 at 11:41

    Ya era hora de que alguien publique lo que se esconde detrás de esta mujer Debe dinero a muchas personas desde hace años

    Responder
  3. Jayca  27 de agosto de 2012 at 15:53

    QUE VERGÜENZA!!!!!! COMO SALE TODO A LA LUZ CON EL TIEMPO. LA TAPADERA SE LEVANTÓ
    QUE ENGAÑADA HA TENIDO A LA GENTE CON ESA CARITA DE ANGEL

    Responder
  4. Jayca  27 de agosto de 2012 at 17:46

    QUE VERGUENZA BEGOÑA!!!!! YA NO SE PUEDE ESCONDER LO QUE TODO EL MUNDO SABE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    EL TIEMPO PONE A LAS PERSONES EN SU SITIO

    Responder
  5. pere  17 de octubre de 2015 at 10:53

    ES UNA SINVERGÜENZA Y SU HIJO DE TORERO VA POR LA VIDA DEBIENDO DINERO

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.