Confirmado el fichaje del argentino Lucas Orban por el Valencia

El Valencia confirmó hoy el fichaje del defensa argentino Lucas Orban. El joven jugador queda a la espera de someterse al examen médico del club a lo largo de la jornada para ser incluido a la disciplina del resto de la plantilla. El futbolista internacional llega a la liga española procedente del Girondins de Burdeos y firmará un contrato para las cinco próximas temporadas.

Lucas (INT)Orban cuenta con la ventaja de actuar tanto de defensa central como de lateral izquierdo lo que le permite tener un versatilidad que Nuno veía indispensable para el equipo che.

El fichaje de Orban supone el séptimo refuerzo del Valencia para esta temporada, tras los fichajes de Rodrigo Moreno, Nicolás Otamendi, Andre Gomes, Rodrigo de Paul, Yoel y Shkodran Mustafi, además del entrenador Nuno Espirito Santo.

Orban que se encuentra desde el pasado fin de semana en Valencia, completará a las 13:30 horas las pruebas médicas en la ciudad deportiva y un cuarto de hora después será presentado como nuevo valencianista.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.