Conseguir contactos comerciales con Linkinsiders

linkinsiders-obtener-referenciasSi tuviéramos que darle un significado a la palabra Insiders en castellano, podríamos hablar de personas de confianza o con información confidencial o la persona que pertenece a una organización determinada o que tiene acceso a información confidencial. En definitiva la persona con acceso a información privilegiada en una empresa

Y qué pasaría si juntáramos este concepto en un gran grupo o red de personas, los  Insiders de las empresas. Pues que quizás tendríamos un lugar de encuentro donde los profesionales podrían colaborar entre si para encontrar nuevos clientes utilizando esos contactos comerciales de los que ya se disponen y crear una gran red social donde ahorraríamos mucho tiempo y costes a la hora de localizar nuevos clientes.

Bien pues esta red ya existe y se llama Linkinsider, una nueva red profesional para conseguir contactos comerciales. Linkinsiders es un lugar de encuentro para profesionales que colaboran entre si para encontrar nuevos clientes utilizando los contactos comerciales que ya tienen.

En la actualidad muchas marcas y empresas, están usando el concepto insider para invitar a líderes de opinión o sus consumidores más selectos, para formar parte de los secretos de su compañía. Con Linkinsider podrás obtener referencias de otros INSIDERS para presentarse a los responsables de compra o cualquier otro departamento que te interese. Numerosos estudios avalan que la mejor forma de contactar e interesar a un potencial comprador es a través de la referencia de algún conocido suyo. Pero con una diferencia que evitarás perder el tiempo en llamadas o en esperas de las secretarias que conciertan las citas o pasan las llamas, ya que con esta red preguntarás por el responsable de la empresa o departamento que te interese directamente, gestión que te ahorrará mucho tiempo para conseguir los contactos comerciales con la persona adecuada.

  En la red de  LINKINSIDERS podrás seleccionar y contactar aquellos distribuidores o agentes comerciales que ya venden a tus clientes objetivo y proponerles colaboración comercial para tus productos o servicios.
A través de su buscador podrás obtener contactos comerciales, contactos en empresas o conseguir proveedores. Localizar agentes comerciales o distribuidores que ya venden a tus clientes objetivo y contáctarles para proponer colaboración en la distribución o venta de tus productos o servicios. Volviendo de esta forma a ganar tiempo con las tediosas negociaciones y reduciendo costes en cuanto a gastos se refiere, ya que se procura a clientes finales que pueden ser difíciles de alcanzar.
Un agente comercial o distribuidor, puede tener interes en buscar proveedores que quieran vender a sus clientes habituales y ofrecerles su colaboración para presentar sus productos o servicios a sus clientes pudiendo de esta forma acceder a la puerta correcta de la empresa que te interesa y hablar con el responsable apropiado que ya estará esperando tu llamada dispuesto a atenderte.Consiguiendo el contacto de la persona que toma la decisión gracias a la colaboración de otros usuarios.

<

Elige las empresas que más te interesa por motivos empresariales, por ejemplo a las que le quieres vender y encuentra distribuidores o agentes comerciales que ya tienen relación con ellas y puedan estar interesados en introducir tu producto o servicio dentro de las mismas.

 Localizar a los Insiders que quieren vender a tus clientes y ofréceles tus servicios para introducir su producto o servicio a un cliente con el que tienes una buena relación.
Pero ¿Cómo funciona? Fácil al darse de alta en la red profesional cada usuario se convierte en un Insider, es decir, un colaborador con información valiosa sobre las empresas con las que trabaja habitualmente.
Y a la pregunta del millón ¿Debo introducir los datos de mis contactos comerciales en LINKINSIDERS? A lo que la red te responde
NO. Los datos de los contactos comercialesNO se inscriben en la red profesional en ningún momento. Cada INSIDER decide COMO, CUANDO y A QUIEN se los da. La red profesional sólo sirve para que los INSIDERS puedan contactar entre ellos y establecer, si así lo desean, una colaboración.
Pruébalo seguro que ahorrarás tiempo, ganarás negocio y por qué no, dinero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.