Consula Médica Antiaging en Valencia

Tratamientos-nariz-antiaging-01Tras más de 40 años de experiencia y haber asistido a cursos y seminarios por todo el mundo, siempre procuro estar al día de los sistemas más avanzados para que mis pacientes se sientan más jóvenes y felices y tengan una mayor calidad de vida.

Me es grato por tanto compartir con vosotros la creación de una nueva consulta en la Clínica del Dr. Mira. Se trata de la Consula Médica Antiaging, con la que podemos, con los siguientes análisis, adivinar, eliminar, determinar y solucionar, muchas de las cuestiones que más preocupan a nuestros pacientes, y a la población adulta en general. Os explicamos las más relevantes:

* PREDISPOSICIÓN AL SUEÑO: MELATONINA EN SALIVA. Aplicaciones: tratamientos contra el insomnio, antienvejecimiento, cansancio, apatía, déficits de concentración, memoria, menopausia, fibromialgia, fatiga crónica, enfermedades metabólicas y neurodegenerativas, tratamientos de estrés oxidativo.

*ESTRES: DETERMINACIÓN DE NIVELES DE CORTISOL Y DHEA-S.

* ALIMENTACIÓN:

-NUTRICHIP(R): MEDICINA PREVENTIVA PERSONALIZADA PARA EL ASESORAMIENTO  NUTRICIONAL SEGÚN EL PERFIL GENÉTICO.

-OBESCHIP: IDENTIFICACIÓN FACTORES DE RIESGO PREDISPONENTES AL AUMENTO DE PESO.

-TEST IADM: SENSIBILIDAD ANTICUERPOS IgG FRENTE A 109 EXTRACTOS ALIMENTARIOS.

-INTOLERANCIA GENETICA LACTOSA Y FRUCTOSA: ADN EN SANGRE.

-DAO TEST: ORIGEN ALIMENTARIO DE LA MIGRAÑA.

 

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una experiencia y destrezas especiales puesto que se trata de un órgano muy visible y que quede perfecto es cuestión de milímetros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.