Continúan las tormentas en el este y bajan las temperaturas nocturnas en toda la Península

Jornada de nuevo con aguaceros tormentosos en la mitad oriental: Pirineo, prelitoral mediterráneo, Sistema Ibérico, Comunidad Valenciana y Baleares. Las temperaturas nocturnas bajan en casi todas las comunidades, hemos pasado ya al otoño meteorológico, aunque subirán en Meseta norte, sur del Cantábrico, Castilla y León, centro peninsular y Andalucía, con rangos entre los 22 y los 30 grados. 

El aire frío que se ha colado por el este continuará creando tormentas el jueves en Cataluña, Aragón, Sistema Ibérico y Baleares; el viernes las tormentas también serán frecuentes en la vertiente oriental y Baleares. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.