MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Controlado el incendio declarado ayer en una empresa de L’Alcúdia de Crespins

fotonoticia_20170806112202_640El fuego se inició en torno a las 19.30 horas de este pasado sábado y se mantuvo activo hasta la 1 de la mañana, cuando fue controlado por los bomberos.

El incendio declarado la tarde de ayer en una empresa de reciclaje de pilas y aparatos electrónicos, en el polígono industrial El Canari del municipio de L’Alcúdia de Crespins, se ha dado por controlado a la una de la madrugada, según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos de Valencia.

Las naves están ubicadas en el polígono industrial El Canari de la localidad. El incendio afectó a dos naves donde había productos tóxicos y químicos.

En las labores de extinción participaron más de 20 efectivos y 12 vehículos del consorcio y dos brigadas de bomberos forestales con cuba. En concreto, cinco vehículos de mando, Bombas Urbanas Pesadas (BUP) de Vallada, Navarrés y Alzira, y medios de Ontinyent, Xàtiva y L’Alcúdia. Esta mañana continúan en la zona dos BUP de Xàtiva y Ontinyent

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.