728x90

Coti pone a Valencia en su gira para noviembre

El compositor argentino Coti recalará en Rock City en la sala de Almásssera Valencia el 16 de noviembre dentro de su gira por España  para presentar en directo su disco ‘Lo dije por boca de otro’, en el que interpreta él mismo canciones populares que compuso para otros artistas.

El compositor argentino Coti
image-22885

El compositor argentino Coti

La gira también tiene paradas en Bilbao  Madrid y Barcelona..

Las canciones que se incluyen en este álbum han sido interpretadas por artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres o Julieta Venegas. Ahora, el músico las recupera para ofrecer una nueva visión de todas sus composiciones, interpretadas por su propia voz.

Además, el argentino incluye una gran variedad de arreglos que dan una perspectiva nueva a estas canciones, en las que, a pesar de haber sido creadas a medida de los artistas que luego las interpretaron, comparten un estilo propio tanto en la música como en la letra.

Entre otros temas, este disco incluye ‘Me muero de amor’, ‘Dónde van’, ‘Luz de día’, ‘Lento’, ‘Algo está cambiando’ y ‘Ayúdame’.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Coti pone a Valencia en su gira para noviembre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.