Cristobal Grau: “lo único que ha hecho Ribó en la marina es cambiarle el nombre”

Cristóbal Grau, concejal de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Valencia, será el portador de la Senyera el 9 d'Octubre.

Para el concejal popular, “Ribó ha tardado dos años en asumir el proyecto de Rita Barberá”.

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau, ha sido tajante en contestación al balance sobre la actividad de la Marina que ha efectuado el Alcalde, Joan Ribó: “Lo único que ha hecho Ribó en la Marina es cambiarle el nombre”.

Sobre los diversos anuncios que ha realizado sobre posibles usos futuros de los equipamientos y espacios que integran la Marina, Grau ha lamentado que “Ribó haya tardado dos años en asumir el proyecto de Rita Barberá”.

En este sentido, para el concejal popular “resulta curioso que hace tan solo unos días Ribó sacara pecho sobre las cifras de turismo y hoy, siga perdiendo el tiempo recreándose en sus complejos porque saben que es un orgullo para todos los valencianos y la gestión de la Marina les viene muy grande.”

“Les guste o no, Valencia hoy es una capital turística de primer nivel gracias a iniciativas como la Ciudad de las Artes, a una recuperación de nuestro patrimonio histórico y natural rigurosa e impresionante, y a la celebración de la America’s Cup y de la Fórmula 1 que se desarrollaron en la Marina. Un trabajo impulsado por los gobiernos del Partido Popular en todas las administraciones”, ha afirmado.

De hecho, y para recalcar esta última idea, el concejal popular ha señalado que en la Marina “las únicas actuaciones que se han culminado son aquellas que el PP planificó y dejó preparadas como la apertura del Beach Club, la concesión del Veles e Vents o la implantación de Lanzadera, entre otras”.

El concejal popular ha señalado que “ha sido desolador visitar la Marina durante distintos momentos y días del  mes de agosto y –a excepción de la actividad nocturna- ver que no hay un alma mientras que las terrazas de los establecimientos del Paseo Marítimo no dan abasto”.

Asimismo, Grau ha criticado duramente “la escasez de iniciativas públicas en la Marina y una actitud acomplejada que ha dado la espalda durante estos dos años a la iniciativa privada” y se ha referido al tripartito como “un ente pasivo-agresivo. Llevan dos años sin pulso, a verlas venir y dedicándose a criticar todo lo que hicimos para hoy anunciar, fundamentalmente, lo que nosotros diseñamos para la Marina”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.