728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cronnection, la red de intercambio de tiempo y objetos alcanza los 20.000 usuarios en solo 5 meses de vida.

Una plataforma web basada en el trueque de servicios entre usuarios de todo el mundo.

¿Pagar productos y servicios a 0 euros? Sí, esto es posible a través de la aplicación web y móvil ‘Cronnection’, una de las mejores plataformas de consumo colaborativo que hay hasta el momento. Prueba de ello es su positivo crecimiento, que en tan solo cinco meses de vida ha alcanzado los 20.000 usuarios registrados.

“Hemos apostado fuerte por un mercado más global, alternativo y con más oportunidades para todos” señala Eric Ferrer, uno de los creadores de Cronnection, junto con Santi Gómez. En este nuevo sistema de comercio, la moneda de cambio no es el dinero, sino el tiempo, donde los usuarios venden y compran servicios y objetos a cambio de valor virtual (horas y puntos).

facebook_og-image_es
image-189928

El catálogo de servicios y objetos es muy variado y accesible a todo el mundo. Cada individuo se configura su perfil en función de lo que quieran vender y ofrecer (muebles, libros, clases de idiomas, reparación de ordenadores, redacción, fotografía, entre otros). Con Cronnection los usuarios ganan valor virtual ofreciendo sus habilidades u objetos, que posteriormente pueden gastarlo por otros objetos y servicios que les interesen.

Se trata de una red de tiempo 2.0, que nació como respuesta al auge del consumo colaborativo, como forma de pago alternativo para aquellos que quieran contemplar otras opciones para adquirir bienes y servicios. “Dado al cambio de conciencia de la sociedad actual a la hora de consumir, a raíz de los tiempos en los que vivimos, percibimos una necesidad palpable entre la masa, la de obtener servicios y objetos sin coste monetario. En esta dirección creamos un soporte para gestionar este tipo de intercambios a través de valor virtual”, concluye Santi Gómez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.