C’s de la Comunidad Valenciana celebra primarias el 7 de febrero para elegir candidato a la Presidencia de la Generalitat

Los precandidatos a encabezar la lista tendrán que reunir un mínimo de 103 avales antes del sábado 31 de enero a las 20.00 horas

C’s de la Comunidad Valenciana celebrará el sábado 7 de febrero elecciones primarias para escoger candidato a la Presidencia de la Generalitat. Los precandidatos a liderar la lista autonómica, que deberán presentar 103 avales, podrán postularse desde hoy hasta el próximo sábado 31 de enero a las 20.00 horas.

ciudadanos-valencia
Además, la Comisión de Garantías velará todo el proceso para garantizar que el procedimiento sea transparente, y asegurar así la igualdad de oportunidades de todos los aspirantes. Podrán votar los 1.032 militantes de C’s que hay en la Comunidad Valenciana.

La designación de los cinco primeros puestos de las listas electorales de Ciudadanos, tal como fijan los Estatutos  y reglamentos del partido, se hará mediante un proceso de elecciones primarias para garantizar así el compromiso de C’s con la democracia interna y la transparencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.