728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

C’s defiende que el bloqueo de fondos de Economía confirma el inexistente compromiso del Consell con el sector industrial

Rosa García.
image-414743

Rosa García.

Valencia Noticias | Redacción.- La diputada de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Rosa García, aseguró que “el bloqueo de parte de los fondos de la Conselleria de Economía confirma el inexistente compromiso del Consell con el sector industrial”. Para la diputada de Ciudadanos, “es un insulto a los valencianos que el Ejecutivo autonómico se excuse en problemas estructurales para no ejecutar partidas presupuestarias y mantener bloqueados los fondos para innovación, institutos tecnológicos o internacionalización”.

“Aplazar a 2017 los contratos, subvenciones o convenios que ocho meses después de que se aprobaran los presupuestos no han sido comprometidos supondrá una verdadero problema”, ha añadido Rosa García, quien ha lamentado que “una vez más, el Consell echa balones fuera para culpar a otros de su nula iniciativa y nefasta gestión”. En este sentido, ha considerado que “el sector industrial es un sector muy afectado por la crisis y por la mala gestión del anterior Gobierno del PP”, y defendió que “es intolerable que el actual Consell se escude en la herencia recibida para ocultar su inacción”.

“Estos problemas estructurales de los que hablan no han sido óbice para que se incrementen los cargos en el Consell o el número de direcciones territoriales en un tiempo récord”, ha concluido la diputada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.