Cs pide que la EMT permita el transbordo con el billete ordinario antes de los cambios impuestos del 22 de febrero

· Narciso Estellés: “Grezzi va a obligar a los valencianos a hacer más transbordos y Ciudadanos quiere hacerles la vida más fácil”

Valencia, martes 13 de febrero de 2018. El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha presentado una moción para la próxima comisión de Movilidad en la que propone que la EMT permita el transbordo con el billete ordinario en horario diurno entre todas las líneas de EMT. “Queremos esta modificación antes del 22 de febrero, día en el que se aplicarán los cambios de línea impuestos por Grezzi sin consenso con los vecinos”, ha asegurado el edil de Cs.

Estellés ha explicado: “Actualmente, el billete ordinario permite el transbordo entre líneas en horario nocturno pero no durante el servicio diurno. Grezzi va a obligar a los valencianos a hacer más transbordos y Ciudadanos quiere hacerles la vida más fácil con esta propuesta”.

El concejal de Cs ha añadido: “Los usuarios que compran el billete ordinario usan la EMT de manera más coyuntural y menos continua pero muchas veces este título sirve como base inicial para que nuevos usuarios conozcan el servicio y puedan llegar a fidelizarse”.

Ciudadanos ha presentado esta moción a la comisión de Movilidad del 19 de febrero de manera que se pueda aplicar para el 22 de febrero, día en el que se ponen en marcha los nuevos cambios impuestos por Grezzi. “Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que los cambios de línea próximos y futuros se den unas condiciones y circunstancias favorecedoras para los usuarios y que no se les perjudique”, ha apuntado Estellés.

El concejal de Cs ha incidido en la falta de visión global que carece Grezzi fruto de sus decisiones precipitadas: “Esperemos que Grezzi tenga visión de gobierno y de ciudad y apruebe la iniciativa, y no haga como hace habitualmente, que es votar en contra simplemente por sectarismo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.