728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

CSI·F exige reparar las goteras y los desperfectos en el control de celadores de urgencias del hospital Clínico de Valencia

techo sala celadores
image-444805
El sindicato explica que parte del techo, tanto de la sala como del cuarto de baño, está levantado desde hace semanas

El sindicato CSI·F apremia a la dirección del Hospital Clínico Universitario de Valencia a reparar los desperfectos en las instalaciones y a acondicionar el control de celadores del servicio de Urgencias. La central sindical señala que una parte del techo de la sala está desmantelada y permite que se produzcan goteras. Una situación similar ocurre en el cuarto de baño. Por ese local, en diferentes turnos, transitan unos 60 profesionales al día.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) lamenta que las obras de reforma en diferentes dependencias del Hospital Clínico Universitario de Valencia no hayan terminado en las condiciones adecuadas en la sala de control de los celadores de Urgencias. La intervención concluyó antes de verano de 2016; no obstante, la ventana que da a la calle sigue careciendo de manilla de cierre y el inodoro no tiene tapadera ni cisterna.

CSI·F apunta que el problema principal se produce en el techo. La entrada de agua hace un mes provocó un deterioro que obligó en parte a desmantelarlo. A pesar de haber transcurrido varias semanas, no ha sido reconstruido y, al igual que en el cuarto de baño, existe en la actualidad una parte de este techo abierta, por donde se filtra agua. Los trabajadores han de recurrir a bolsas y a papeles en las ventanas para evitar la entrada de agua y aire frío.

El sindicato urge a la dirección del Hospital Clínico a que revise la reforma en la sala de control de celadores del servicio de Urgencias y a que la concluya con las mejoras que necesita. También le exige que reponga de inmediato el techo en la totalidad de estas dependencias para evitar las goteras

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.