CSI·F urge a Conselleria de Justicia a solucionar los problemas de mantenimiento en los juzgados de Catarroja

Techo juzgado Catarroja La central sindical lamenta la existencia de un techo levantado o la falta de cortinas en los ventanales de cuatro juzgados

 El sindicato CSI·F urge a Conselleria de Justicia a solucionar los problemas de mantenimiento en el partido judicial de Catarroja. Entre estos destacan el techo levantado de la sala de expedientes del juzgado número tres y la falta de cortinas en los juzgados uno, dos, tres y cuatro. Esto último provoca que los rayos del sol deslumbren la pantalla de los ordenadores y que resulte complicado para los trabajadores utilizarlos a ciertas horas.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que una parte del techo de la sala de expedientes del juzgado número tres de Catarroja está levantada y tiene los raíles de aluminio desencajados. Esta situación se alarga desde hace mes, tras solventar el servicio de mantenimiento un problema con la refrigeración. Desde entonces no se ha reparado y prosigue el agujero en el citado techo de una sala bastante transitada para consulta y fotocopiado.

CSI·F, además, señala que desde antes del inicio de verano espera que Conselleria instale cortinas en los ventanales de los juzgados uno, dos, tres y cuatro de los juzgados de Catarroja. No obstante, y a pesar de que el efecto de los rayos solares dificulta a ciertas horas del día contemplar la pantalla del ordenador y, por tanto, trabajar en las condiciones adecuadas, la Administración todavía no ha instalado las necesarias cortinas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.