728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

CSI•F urge a Educación y al Ayuntamiento de Valencia a subsanar las deficiencias del CEIP Bartolomé Cossío

El sindicato trasladará a la junta de personal docente el peligro de derrumbe de un muro o el deterioro del asfaltado

(Valencia, 04-11-2015). El sindicato CSI•F insta a Conselleria de Educación y al Ayuntamiento de Valencia a subsanar las deficiencias del colegio público Profesor Bartolomé Cossío, ubicado en el barrio de Orriols. La central sindical alerta de las heridas que sufren los niños cuando se caen en el patio debido al deterioro del asfaltado, que lleva años sin reponerse. Esta propuesta la trasladará el sindicato a la junta de personal docente de Valencia.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) urge a adoptar soluciones a un problema que se ha enquistado y que no ha sido solventado a pesar de las peticiones tramitadas por el centro. Durante los últimos años se ha agravado, y llega a provocar, como en el caso de la falta de asfaltado de los dos patios, profundas heridas a los alumnos que se caen.

asfalto colegio
image-253653

CSI•F reclama igualmente una revisión de un muro que tiene peligro de derrumbe y que hace un año fue vallado por seguridad. Además, la central sindical considera necesario el traslado de la caseta de tuberías de agua ubicada en medio del patio de Infantil. Conselleria advirtió tiempo atrás de que ese traslado no supondría un problema, aunque no lo ha acometido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.