CSIF avisa de las bajas temperaturas en la oficina de empleo estatal Valencia-Avenida del Cid por falta de calefacción

 

El sindicato señala que la climatización lleva más de una semana estropeada y Conselleria de Economía no ha suministrado estufas

 

Comunidad Valenciana. El sindicato CSIF alerta de las bajas temperaturas que durante estos días soportan tanto la decena de trabajadores de la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ubicada en la avenida del Cid de Valencia, como los entre 120 y 130 usuarios citados a diario. La central sindical explica que la climatización se encuentra estropeada desde hace más de una semana y que tampoco cuentan con estufas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) lamenta el retraso en la reparación de la climatización, que coincide con los días de temperaturas más bajas del año en Valencia. El sindicato apunta que los trabajadores no han recibido explicaciones sobre el tiempo que puede tardar en volver a funcionar, aunque sí que les han advertido de que “el tema va para largo”.

CSIF señala igualmente que Conselleria de Economia tampoco ha proporcionado una solución, a pesar de tener el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) la titularidad de los inmuebles y hacerse cargo del mantenimiento de los mismos. El sindicato considera que tendría que haber provisto de estufas a los trabajadores a modo de solución temporal, como sí que ha hecho en el apartado del local destinado al citado Servef, ya que SEPE y Servef, como suele suceder, comparten inmueble aunque los empleados de cada organismo se sitúan en estancias diferentes de las instalaciones.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.