728x90

Cuarenta coches de época tomarán la ciudad el 8 de julio

Auténticas joyas de cuatro ruedas recorrerán las calles de Valencia este próximo domingo 8 de julio en la Concentración y Ronda de Vehículos de Época y Deportivos. Una de las actividades que se enmarcan dentro de las múltiples propuestas de la Feria de Julio 2012, organizadas por la Concejalía de Fiestas.

image-18561
A las 10 horas, en el Tinglado número 2 del Puerto, se darán cita estas maravillas de coches que cada año cuentan con más adeptos. En total, se podrán admirar unos 40 automóviles que cuentan con unos dueños que se encargan de cuidarlos con sumo mimo, conservar su estética, su belleza clásica y sus motores para que sigan sonando a “gloria”.

image-18562
Los coches que se exhibirán en el puerto, y que a las 12.30 iniciarán su recorrido por las calles de la ciudad hasta  a la Plaza del Ayuntamiento, serán vehículos con una gran historia a sus espaldas. Como por ejemplo el Cadillac de 1915, de 8 cilindros y que por supuesto viene de EEUU, que es el automóvil más antiguo que participará en esta concentración.

Se trata de coches con encanto, de verdaderas reliquias que guardan muchas historias desconocidas y que, a pesar de los años, siguen siendo coches fuertes y duros. Como cuentan los expertos, solo hay que abrir el capó para comprobar la buena salud de estos coches a pesar de su antigüedad, ya que si un automóvil es bueno, seguirá siéndolo con el transcurrir de los años, siempre que reciba los cuidados adecuados.

#feriadejulio2012

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.