Cuatro mil cajetas de tabaco, ocultas en maletas de 2 mujeres en el aeropuerto de València

fotonoticia_20180307145057_640Efectivos de la Guarda Civil han intervenido tres mil ochocientos treinta y nueve cajetas de tabaco ocultas en maletas de 2 mujeres en el aeropuerto de Valencia, conforme ha informado el Instituto Armado en un comunicado. Las denunciadas, de nacionalidad angolana, iban en un vuelo proveniente de Angola vía Portugal con destino a la urbe de València.
La operación se efectuó el seis de marzo, cuando los agentes efectuaron 2 inspecciones en las maletas de estas 2 pasajeras y hallaron en su equipaje multitud de cajetas de tabaco que fueron detenidas por el Departamento Fiscal del Aeropuerto.
Por estos hechos se levantó acta-demanda a estas 2 personas, 2 mujeres de treinta y tres y cuarenta y tres años, como supuestas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando.
Estas actuaciones se aúnan a las efectuadas por las diferentes Unidades de la Guarda Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria en los dispositivos establecidos permanentemente y, de esa forma, poder eliminar el tráfico de contrabando y substancias estupefacientes en el Puerto y aeropuerto de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.