Cuenta atrás para Alicante Fashion Week

rueda-de-prensa-680x365_cEl Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante fue ayer miércoles el marco elegido para la presentación de la primera edición de Alicante Fashion Week (AFW), un evento que pretende convertir a la ciudad por unos días en referente nacional de la moda. La Semana de la Moda de Alicante Fashion Week se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre próximos y en ella intervendrán diseñadores como Hannibal Laguna o Ion Fiz.

La moda será la protagonista durante esos días, con desfiles, conferencias, workshops, exposiciones y diferentes espectáculos para que profesionales del sector, empresas y fans del sector disfruten y establezcan lazos.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, explicó durante la presentación del evento: “Tenemos un gran reto ante nosotros: convertir Alicante en un referente de la moda”. Además, esta cita servirá como atracción de turismo, puesto que coincide con el puente del 9 octubre.

La presentación contó con la acuación del chelista Gonzalo Meseguer y la participación de una modelo de la agencia Kara, con un tocado diseñado por Inma Jara. También se realizó una performance guiada por la artista Ana Manzano. Moda y diseño textil se fusionan. Creatividad con una mirada desde diferentes disciplinas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.