728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cunde la alarma en Pinedo por el intento de secuestro de un niño

Valencia Noticias | Redacción.- En la tarde de ayer, un niño que paseaba por una calle de la pedanía valenciana de Pinedo estuvo a punto de ser secuestrado por un joven de 30 años, del que solo se tienen datos visuales.

Los-pies-de-los-ninos-y-las-ninas-se-diferencian-entre-los-8-y-los-10-anos_image_380

En el momento del suceso, el niño iba acompañado por un familiar que le seguía unos pasos atrás. Esta circunstancia fue la que impidió que se saliera con la suya un joven de 30 años, de tez muy morena, con gafas de sol, y que terminó huyendo en un turismo de color gris claro según testigos presenciales.

La Guardia Civil está sobre aviso y ha reforzado la vigilancia alrededor de los centros escolares, parques y lugares en los que es frecuente la presencia de niños en la calle, para así evitar problemas de este tipo, aunque recomienda extremar las precauciones con los niños en estos días ante la posibilidad de que el autor o autores de estos hechos vuelvan a intentar algo semejante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.