MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Daniella Chávez desnuda tras la victoria de Chile

Daniella Chávez desnuda tras la victoria de Chile.La modelo andina tiene palabra y se despoja de sus prendas para celebrar el título de Copa América obtenido por La Roja. Chávez había prometido que habría un desnudo si Chile ganaba Copa América.Chile ganó  la Copa America, por marcador 4-1, en penales, después de haber empatado a cero goles en los tiempos reglamentario y extras.

Inmediatamente, las fotos ya se convirtieron en virales y sus fanáticos agradeciaron a la conejita de Playboy por las instantáneas. Aunque ella sigue diciendo que estas, son solo un adelanto.

“En camino para hacer mis fotos para pagar mi promesa! #Chile campeón de América #PlaymateDaniella (sic)”, publicó Chávez.

La modelo chilena, Daniella Chávez cumplió la promesa de desnudarse por la obtención de la Copa América por parte de La Roja, el pasado sábado ante Argentina en tanda de penales.

La denominada como la ‘Novia de Copa América‘, realizó una sesión de fotos al desnudo para celebrar el título de la Selección de Chile, donde se despojó de sus ropas y posó con la bandera de su país.

La playmate aseguró a sus fans que este martes podrán ver la sesión de fotografías que hizo en honor a La Roja. Pero ya publicó dos

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Chávez hizo público el cumplimiento de su palabra y dejó abierta la invitación para que los usuarios visiten su página oficial y vean sus instantáneas sin censura.

Las candentes fotografías encendieron las redes e hicieron colapsar la página de la modelo, lo anterior ante el gran número de seguidores de quisieron ver a Daniella como Dios la trajo al mundo.

En declaraciones a Blu Radio, de Colombia, Daniella dio a conocer que tiene una idea y es hacer el desnudo en la nieve, con la bandera de Chile.

También dio a conocer que le han ofrecido dinero por contar lo sucedido con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero ella señala que quiere hacerse nombre con su trabajo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.