De l’horta a la plaça. Mercado de producción agrícola de proximidad

20180126-Cartell-Mercat-L'horta-a-la-plaça-200pxMERCADO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DE PROXIMIDAD: De l’horta a la plaça

FECHA: Domingo 11 de febrero de 2018 (fecha definitiva).
HORARIO: Desde las 10.00 a las 16.00 horas
PÚBLICO: Todos los públicos.
PRECIO: Gratuito.

Vuelve a la Plaza del Ayuntamiento De l’horta a la plaça, el mercado agrícola en València que busca promocionar los productos valencianos de la huerta y promover el contacto con los agricultores valencianos.

De l’horta a la plaça tiene como objeto dinamizar el consumo de productos ecológicos cultivados en la huerta de València. De 10 a 16 horas, el mercado de producción agrícola de proximidad incluirá además talleres infantiles, presentaciones, actividades musicales y también un catering de productos de la huerta realizados por personas en riesgo de exclusión social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.