728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Decenas de viajeros de Renfe de pie en el trayecto Barcelona-Valencia 

img_ajover_20170414-204829_imagenes_lv_terceros_renfe_pasajeros_de_pie-kIu-U421696974480ZSF-992x55840LaVanguardia-Web-696x392Los pasajeros de un tren que cubre el trayecto entre Barcelona y Valencia han colgado unas imágenes en las redes sociales en las que se puede ver a decenas de ellos viajando de pie en los pasillos de los vagones. Alguno incluso lo ha hecho con su bebé en brazos. Renfe asegura que en este tipo de trenes no se garantiza la plaza, que ha habido un exceso de demanda y que han puesto trenes adicionales para evitar el problema.

La operadora ferroviaria ha explicado que en este tipo de trayectos no se garantiza la plaza, sin embargo, asegura que se han puesto trenes adicionales para evitar el problema de exceso de demanda.

“Se puede saber cómo es posible que vayamos así en un regional express?”, aseguraba una de las pasajeras en Twitter quien ha colgado también una foto de la situación y ha añadido que aún y la saturación de los vagones “se ha quedado gente fuera con el billete comprado”.

Otro usuario se queja en las redes de que las compañías venden más billetes de los asientos que tienen por trayecto. Esta situación llega un día después de la polémica generada en Estados Unidos porque la aerolínea United sacar a la fuerza a uno de sus pasajeros por problemas de overbooking.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.