MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Definidas las semifinales absolutas del Circuit Profesional

Valencia Noticias | Redacción.- Las partidas de semifinales de la cuarta ronda del “XXIV Circuit Profesional de Escala i Corda” disputadas ayer domingo, han determinado los cuatro equipos clasificados para la fase final del Circuit y los cruces de las semifinales absolutas que serán Pere Roc II, Dani y Monrabal (Benidorm) contra Santi II, Javi y Héctor II (Alcácer). La otra semifinal la disputarán Puchol II y Santi (Vinalesa) contra Genovés II y Jesús (Murla), que también son los dos equipos finalistas de esta cuarta ronda.

puchol prensa

En la primera partida de semifinales de la cuarta ronda disputada en el trinquete de Alcácer, el equipo de Puchol II y Santi se impuso por 60 a 25 al trío de León, Pere y Carlos. Fue una partida igualada en los primeros juegos, pero el trío se fue abajo después de perder un juego de val-net y que los hubiera colocado a un solo juego de la pareja (35-30). También, hay que destacar el gran nivel de juego exhibido por la pareja, que se mostró intratable durante todo el enfrentamiento. Como hemos avanzado con este resultado la pareja de Puchol II se sitúa tercero en la clasificación con posibilidades de quedar segundo, y clasifica como cuarto al trío de Santi II, Javi y Héctor II. Por el contrario, el trío de León se ha quedado sin opciones de acceder a la fase final.

santi prensa

La otra semifinal de esta ronda se disputó en el trinquete de Bellreguard, donde se enfrentaron los dos primeros clasificados de la competición. La partida no defraudó a los espectadores y los cinco pelotaris rozaron la perfección, protagonizando la mejor partida del campeonato. En un final de infarto, la pareja de Genovés II y Jesús se impuso 60 por 55 al trío de Pere Roc II, Dani y Monrabal.

La cuarta ronda finalizará el próximo domingo día 22 en el trinquete de Pedreguer, donde se enfrentarán la pareja de Puchol II y Santi contra la de Genovés II y Jesús.

La clasificación del Circuito Profesional, a falta de esta partida es la siguiente:

  • 1º – Rodrigo – Dani – Monrabal – 27 pts (11 partidas)
  • 2 º – Genovés II – Jesús – 16 pts (8 partidas)
  • 3º – Puchol II Santi – 13 pts (7 partidas)
  • 4º – Santi II – Javi – Tomás II – 10 pts (6 partidas)
  • 5º – Soro III – Sal – 9 pts (7 partidas)
  • 6º – León – Pedro – Carlos – 4 pts (6 partidas)
  • 7º – Miguel – Raúl – 4 pts (5 partidas)
  • 8º – Fageca – Félix – 1 punto (4 partidas)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.