Demi Moore conoció a Wyatt, la hija de su ex, Ashton Kutcher 

0011658287

La actriz, que estuvo casada con el flamante padre entre 2005 y 2013, acudió a la presentación en sociedad de la niña junto con dos de sus hijas

A casi un año de divorciarse, Demi Moore ya puede aceptar la nueva vida de su ex esposo. Y como prueba de ello, Moore asistió a la presentación oficial de Wyatt Isabelle, la hija recién nacida de Ashton Kutcher y Mila Kunis.

 
La actriz fue junto con sus hijas Rumer y Tallulah Willis a la ceremonia realizada bajo el rito de la cábala.

Un testigo presencial del encuentro declaró al periódico The Sun que Moore se acercó a felicitar a los famosos padres y tuvo tiempo hasta de tomar en brazos a la bebé. “Fue genial poder verla aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer”, sostuvo el informante al citado diario.

0011658280

De acuerdo con E! News, la estrella de Hollywood, de 51 años, también tuvo un gesto personal con la niña al regalarle una manta personalizada con su nombre. Demi demostró así que no guarda rencor a quien fue su gran compañero por ocho años, tal como lo hace con su otro ex esposo y padre de sus hijas, Bruce Willis.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.